Salir.com nueva inversión de Eurecan

Diciembre 26, 2008

Eurecan acaba de realizar una inversión de 400.000 € en Salir.com.

Eurecan es una comunidad de emprendedores, Impulsan a las empresas a crecer y dar el salto internacional. El paradigma ha cambiado, ya no es necesario ser grande para ser global.

Salir.com, es una guía del ocio por Internet líder que mensualmente es consultada por más de 1.000.000 de usuarios únicos (fuente:Nielsen Netview), generando más de 6.5 millones de páginas vistas (fuente: Google Analytics). Es un portal gratutito donde el usuario además de tener acceso a 45.000 negocios de ocio sobre los que se puede consultar, tiene la posibilidad de opiniar sobre lugares, sitios y experiencias y, de conocer más de 50.000 opiniones de terceras personas sobre sitios relacionados con el ocio. 
Esta es una nueva manera de obtener información y de seleccionar alternativas de ocio que maximice las expectativas, impulsando por igual la oferta y la demanda del mercado del ocio.

La plataforma va incorporando nuevos servicios. El último es el servicio gratuito de reservas de restaurante en tiempo real, que dispone además de ofertas y promociones exclusivas. 

En tan sólo un año, Salir.com ha pasado de ser una start-up prometedora a liderar la categoría de guías del ocio en Internet. En este site 2.0 de ocio, sus usuarios encuentran toda la información y opiniones sobre restaurantes, eventos, locales de copas o sitios donde ir a escuchar música, convirtiéndose en la mayor guía de consumidores de ocio del país.

Trás la primera ronda de inversión realizada en parte por Grupo Intercom, Bonsai Capital y otros inversores particulares, Eurecan ha decidido apostar por el negocio a través de un préstamo participativo.

El proyecto está liderado por Nacho González Barros, fundador de compañías como Infojobs,Linkara y Neurona y al que me gustaría hacer un agrademiento especial por su receptividad durante las negociaciones en esta inversión.

 

 

« Volver

Deje un Comentario

  1. (requirido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requirido)
  4. Captcha