Cláusula de exención de responsabilidad
Septiembre 24, 2009Para aquellos domainers o desarrolladores que posean dominios que puedan afectar derechos de terceros y que estén actualmente en algún sistema de en parking particular o bien en pequeños desarrollos de sitios web, les recomendamos colocar esta cláusula de exención de responsabilidad sobre cuestiones de propiedad intelectual.
Cláusula de exención de responsabilidad sobre cuestiones de propiedad intelectual
Este nombre de dominio fue adquirido de buena fe para uso comercial.
El propietario tiene intención de evitar las posibles infracciones que afecten derechos e intereses de terceros, y adoptará medidas razonables para lograrlo.
Si usted considera que tiene derechos e intereses legítimos sobre este nombre de dominio, usted está obligado a informar al titular del mismo utilizando su información de contacto en WHOIS.
Al hacerlo deberá proporcionar todos los detalles acerca de sus marcas registradas, u otra propiedad intelectual, si los hubiere.
Si usted tiene buena fe y razonable base para una reclamación, el nombre de dominio podrá transferido a usted luego de llegar a un acuerdo con el actual dueño del mismo. Todos los gastos directamente relacionados con el traspaso del nombre de dominio a su nombre deberá afrontarlos usted..
El propietario cree que el procedimiento anterior es razonable y constituye una práctica comercial justa. Por el contrario, el incumplimiento de este procedimiento constituiría mala fe de su parte.
El propietario del nombre de dominio xxxxxx.com están aceptando ofertas de interesados dispuestos a obtener los derechos de propiedad sobre el nombre de dominio.
Si usted está interesado, puede enviar su oferta de buena fe por el mismo.
Tags: actividad licita, domainer, domaining, dominios, vender paginas, vender site, vendo web, venta de proyectos web
« Volver